Esta es una herramienta de sanación espiritual, que implica trabajar con los Arcángeles y Ángeles para armonizar aspectos de nuestra vida. Utilizando frases positivas que nos permitan, incorporar el AMOR a nuestra vida. Facundo Cabral nos dice: "Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo.Todos nacemos con un ángel de la guarda, pero pocos lo conservamos, hay quien prefiere un psicoanalista..."

martes, 9 de noviembre de 2010

Espiritualialidad y Salud


He querido dedicar este blog a la Espiritualidad como un aspecto más de nuestro crecimiento,  ya que son muchos los caminos que nos llevan a la salud, y  entre ellas tenemos el camino de lo divino, que nos ayuda fortaleciéndonos en la búsqueda de la solución, en lograr la armonía y la paz que nos llevarán  a lograr la salud deseada.  

Contar con la fuerza de la espiritualidad, es contar con un aliado que silencioso pero eficaz está siempre dándonos aliento y esperanza. Dios se manifiesta de infinitas formas.

Espiritualidad es la forma como muchos encuentran significado, esperanza, alivio y paz interior en su vida. Muchas personas encuentran espiritualidad a través de la religión. Otras la encuentran a través de la música, el arte o de una conexión con la naturaleza. Otros la encuentran en sus valores y principios. Así que no hay un método ni un solo camino para su encuentro, desarrollar la espiritualidad es desarrollar nuestra parte mística con toda naturalidad. Cada uno usaremos o buscaremos las herramientas que nos llevarán a ella, ya que ello nos da el equilibrio e integración de las partes.

Por otra parte, encontramos investigaciones que muestran como las creencias positivas, el alivio y la fuerza que da la religión, meditación y el rezo pueden contribuir a la curación y a un sentido de bienestar. Mejorar su salud espiritual puede que no le cure una enfermedad, pero le ayudará a sentirse mejor, a prevenir algunos problemas de salud y también le ayudará a afrontar y entender en muchos de los casos, la enfermedad y las situaciones que vive, bien sean de Amor o de Dolor. 

Si usted desea mejorar su salud espiritual es posible que usted quiera intentar las siguientes ideas. Recuerde sin embargo que todo ser es diferente,por lo tanto lo que es bueno para unos, no necesariamente es bueno para otros. Haga algo que sea cómodo para usted. Identifique las cosas en su vida que le dan un sentido de paz interior, alivio, fuerza, amor y conexión.

Todos los días haga tiempo para hacer las cosas que lo ayudan espiritualmente. Estas pueden incluir el servicio comunitario o de voluntariado, rezar, meditar, cantar canciones devocionales o de cualquier tipo,(siempre y cuando se cuide el mensaje de reprogramación que ellas lleven), leer libros que lo inspiren, tomar caminatas en la naturaleza, tener tiempo a solas para pensar, hacer yoga, practicar chi kung, Tai Chi, jugar algún deporte o hacer conctacto con los ángeles como aliados espirituales. 

En esta sección dedicada a la Espiritualidad, les hablaré de los Arcángeles y Ángeles como aliados, para encontrar la paz y la guía para nuestro crecimiento personal , como contribuyen en nuestra salud, y como sus mensajes los podemos usar de anclaje en nuestra vida diaria.

Estamos en tiempos de Renacer, esa es la invitación que nos hacen las profecías mayas. Renacer en una nueva consciencia. La consciencia del Espíritu de lo divino y sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario