Esta es una herramienta de sanación espiritual, que implica trabajar con los Arcángeles y Ángeles para armonizar aspectos de nuestra vida. Utilizando frases positivas que nos permitan, incorporar el AMOR a nuestra vida. Facundo Cabral nos dice: "Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo.Todos nacemos con un ángel de la guarda, pero pocos lo conservamos, hay quien prefiere un psicoanalista..."

martes, 7 de diciembre de 2010

Lunes - Arcángel Jofiel


El día Lunes, día de la Luna, es asignado al Arcángel Jofiel.

El nombre Jofiel significa «belleza de Dios». Y en algunos textos y autores lo señalan como “Luz de Dios”

Ahora bien, algunas tradiciones dicen que Jofiel es el guardián del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal y el protector de los buscadores de la Verdad. 

LO QUE LE PUEDES PEDIR

Dones espirituales: Sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento, visión clara, conexión con tu Ser Superior.

Ayuda práctica: Ayuda en la asimilación de información, al estudiar para aprobar exámenes y durante de los mismos; liberación de tus posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo y la estrechez de mente.

Problemas mundiales: Revelación de los delitos cometidos en gobiernos y corporaciones, ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza de nuestro planeta. También se puede invocar su protección en momentos en que lo necesitamos ya que  tenemos tantos problemas cotidianos como  existenciales, momentos de dudas, incomprensión, confusión. El aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos.

Muchas de nuestras ideas provienen en realidad del Arcángel Jofiel y de los ángeles de la iluminación, quienes nos ponen en contacto con la mente de Dios, la fuente de toda creatividad. Estos ángeles nos proporcionan grandes inspiraciones y revelaciones que transforman nuestras vidas. Nos ayudan a entrar en contacto con nuestro Ser Superior e incluso a asimilar la información y a adquirir nuevas técnicas. Su propósito primordial es rescatarnos de la ignorancia, que puede ser definida como incapacidad de ver nuestra unión con Dios.

Color característico: Amarillo   Cristal asociado:      Ámbar


No hay comentarios:

Publicar un comentario