Esta es una herramienta de sanación espiritual, que implica trabajar con los Arcángeles y Ángeles para armonizar aspectos de nuestra vida. Utilizando frases positivas que nos permitan, incorporar el AMOR a nuestra vida. Facundo Cabral nos dice: "Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo.Todos nacemos con un ángel de la guarda, pero pocos lo conservamos, hay quien prefiere un psicoanalista..."

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Martes Arcángel Chamuel


El día Martes, se ha consagrado al Arcángel Chamuel. Su nombre significa: "El que busca a Dios" o "Auxilio  y fuerza de Dios" en algunos textos se encuentra como “El que ve a Dios”
 
El arcángel Chamuel es el encargado de proteger todo el amor que Dios tiene para ofrecer, quedando en sus manos la tarea de compartirlos con todas las personas

 El Arcángel Chamuel, también llamado Camael, brinda su apoyo a 
aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.

 El amor se encuentra vinculado con todo el resto de nuestras acciones y sentimientos, por lo que la oración del Arcángel Chamuel se usa para mejorar en todos los momentos de nuestra vida, incluso lo relacionado con lo material. 

LO QUE PUEDES PEDIRLES:

Dones espirituales: Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón,   autoestima y  preparación para recibir al Espíritu Santo.

Ayuda práctica: Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos; inicio de nuevas amistades y relaciones; reparación de relaciones dañadas; ayuda para que las personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo; localización de objetos perdidos.

Problemas mundiales: Alivio de la tensión étnica y racial

También es invocado para resolver conflictos laborales y la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ayudando a conseguir un trabajo que realmente sea el deseado

 Color característico: Rosado  Cristal asociado:       Coral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada