Esta es una herramienta de sanación espiritual, que implica trabajar con los Arcángeles y Ángeles para armonizar aspectos de nuestra vida. Utilizando frases positivas que nos permitan, incorporar el AMOR a nuestra vida. Facundo Cabral nos dice: "Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo.Todos nacemos con un ángel de la guarda, pero pocos lo conservamos, hay quien prefiere un psicoanalista..."

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sábado Arcángel Zaquiel



Este es un día consagrado al Arcángel Zaquiel. En las religiones judía y cristiana es conocido como uno de los 7 arcángeles. Su nombre significa “El justo de Dios”

Zadkiel o Zadquiel, es conocido como el Arcángel de la Invocación. Él nos insta a liberar con amor y perdón las energías negativas. Es el que sirve e irradia la Energía Violeta que transmuta y disuelve todo lo negativo que hay en nosotros, a nuestro alrededor y en todo el planeta.

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta.

LO QUE PUEDES PEDIRLE:

Dones espirituales: Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos.

Ayuda práctica: Tolerancia, diplomacia, inspiración para científicos, ingenieros, arquitectos, actores y artistas.

Problemas mundiales: Disolución de recuerdos de lucha entre naciones y grupos étnicos; inspiración para negociaciones creativas y la redacción de leyes, regulaciones, políticas fiscales y económicas y acuerdos comerciales y de paz.

También lo invocamos para que nos ayude a controlar los recuerdos negativos que pueden ser una de las cosas más difíciles de vencer. Afectan la forma en la que nos relacionamos con otras personas y cómo pensamos sobre nosotros mismos.

Color característico:
Violeta Cristal asociado: Amatista

No hay comentarios:

Publicar un comentario